miércoles, 10 de julio de 2013

DRIBLING EN EL CLUB LAS ENCINAS

A PARTIR DE AHORA NOS PODÉIS ENCONTRAR EN EL CLUB LAS ENCINAS DE BOADILLA DEL MONTE

En el empeño de mejorar y dar un salto cualitativo de las instalaciones en las que prestamos nuestros servicios La Academia de Tecnificación Dribling Madrid cambia su Sede de Boadilla del Monte y se traslada al Campo de Fútbol del Club las Encinas de Boadilla.
A partir del mes de septiembre nuestras oficinas estarán situadas en el interior de este emblemático Club Deportivo y Social de Madrid, donde también tendrán lugar nuestras clases de coaching y tecnificación de La Academia.
En esta instalación dispondremos de un campo de fútbol 11 con césped artificial de última generación y un marco incomparable para el desarrollo de nuestros campus vacacionales.
Continuamos con la misma esencia de siempre, los años de experiencia, los mas de 1000 futbolistas a los que hemos formado y que nos avalan, los mejores entrenadores de Madrid y una nueva instalación de la que estamos seguros todos disfrutaremos.
Seguimos con nuestra sede en la Avda. de los Poblados (C/Ontanilla) y como novedad también a partir de septiembre tendremos clases de tecnificación los domingos en las instalaciones deportivas del Mirador de la Reina, en el barrio de Mirasierra.

Del 19 al 23 y del 26 al 30 de agosto estrenaremos esta nueva sede con la celebración de La Pretemporada Dribling, comenzando de esta manera una temporada en la que pondremos mucho trabajo, ilusión y dedicación con el único empeño de dar el mejor servicio posible a todos los jóvenes futbolistas y a las familias que confían en nosotros.

ELEGIR EL MÉTODO DRIBLING PARA FUTBOLISTAS ES TU MEJOR OPCIÓN
ELIGE DRIBLING PARA TUS HIJOS Y TENDRÁS SU FORMACIÓN GARANTIZADA



Ver Club Las Encinas de Boadilla en un mapa más grande

No hay comentarios: