Tecnificación de Futbolistas

OBJETIVOS

La Academia de Tecnificación Dribling Madrid persigue los siguientes objetivos:
Conseguir dar un salto cualitativo en la formación de los jóvenes futbolistas a través de un método innovador de enseñanza personalizada de creación `propia (Metodo Dribling)

Pretendemos dirigirnos a todos aquellos jugadores que deseen mejorar su técnica individual y colectiva, mediante una sesión semanal, la cual es totalmente compatible y completentaria con los entrenamientos que el jugador realiza en su propio club.

Contamos con un profesorado formado en su inmensa mayoría por Entrenadores Nacionales de Fútbol (máxima titulación existente) con amplia experiencia profesional y pertenecientes a los principales clubes de la Comunidad de Madrid.

Ofrecemos grupos de trabajo reducidos, tanto para jugadores de campo (divididos por edades), como para porteros, que por las características diferenciales del puesto que ocupan requieren de un tipo de trabajo especializado y a veces muy difícil de conseguir en sus clubes de origen.

Ofrecemos un Servicio de Coaching Personalizado a todos aquellos jugadores de categoría cadete y juvenil que deseen recibir una formación orientada al trabajo de máximo rendimiento.

Otros distintivos de nuestro centro de enseñanza es poder contar con unas instalaciones deportivas de primer nivel, horarios adaptables a las necesidades del alumno, seguros de responsabilidad civil y de accidentes, proveedores de ropa de primer nivel ....

INFORMATE EN www.dribling.es