sábado, 15 de junio de 2013

CAMPUS DE VERANO DRIBLING

Desde La Academia Dribling os queremos ofrecer la mejor y más oferta formativa del verano. Para ello hemos seleccionado los mejores entrenadores para que estén presentes en todos nuestros campus y una gama amplia de posibilidades para que nadie se quede parado en estas vacaciones.


En nuestra sede de BOADILLA DEL MONTE te ofrecemos la posibilidad de aprender disfrutando del fútbol en un complejo deportivo con una gran cantidad de posibilidades, desde fútbol al aire libre, pasando por el fútbol idoor, piscina, sala de vídeo, comedor, etc....

En Boadilla estaremos las 2 primeras semanas de julio y damos la posibilidad de recepción anticipa, para aquellos papás y aquella mamás que entren pronto a trabajar.


En CARBALLO (A CORUÑA) se concentrará la más completa y nutrida selección de entrenadores de toda España, At. de Madrid, Real Madrid, Atlheti de Bilbao y Deportivo de la Coruña, entre otros, estarán representados con nuestros técnicos.

En este campus tienes la posibilidad de alojarte en régimen de pensión completa e incluso viajar desde Madrid junto con nuestros entrenadores. En Carballo estaremos desde el día 1 de julio y clausuraremos el campus el 6 de julio con el auténtico e inigualable TORNEO 3x3 DRIBLING.


Del 15 al 19 de julio y del 22 al 26 de julio estaremos por segundo año en MIGUEL ESTEBAN, completando la oferta formativa que hemos estado desarrollando durante esta temporada en este magnífico pueblo de la provincia de TOLEDO. En horario de mañana, de 09:30 a 13:30, se impartirá la formación más completa y personalizada de toda la región.


Toda la información se puede consultar en nuestra web www.dribling.es

No hay comentarios: