sábado, 28 de julio de 2012

FIN DE TEMPORADA DRIBLING

En junio terminamos los entrenamientos en La Academia y en el mes de Julio hemos estado muy activos en los campus de verano que hemos organizado, creemos que este es el momento de recapitular.

La primera quincena de Junio desarrollamos los campus de Carballo y de Boadilla del Monte, con un éxito total de participación en el que hemos superado el número de participantes con respecto a años anteriores.


En Carballo estrenábamos residencia en la que chicos y chicas de Madrid han estado viviendo durante los días del campus, la experiencia ha sido maravillosa y aunque vendrán nuevas ediciones creemos que esta será inolvidable para todos.
En Boadilla celebrábamos nuestro IV Campus en el que, como en años anteriores, la posibilidad de alternar el fútbol con otras actividades ha hecho de este campus una cita única y diferente.


Durante la segunda quincena de Julio hemos iniciado una aventura nueva en Miguel Esteban (Toledo) donde hemos realizado nuestro primer campus en esta localidad, gracias a la colaboración y las facilidades que nos ha dado el Ayuntamiento y la Concejalía de esta localidad.

La primera semana ha servido de escaparate para todos los chicos y chicas que desconocían este nuevo proyecto, y el resultado ha sido que en la segunda semana el número de participantes ha crecido de manera considerable.
Solo podemos decir que estamos encantados y que pensamos repetir la experiencia. Por último agradecer a Monty sus gestiones realizadas y agradecer al personal del campo de fútbol las amabilidades y atenciones prestadas con los jugadores y el cuerpo técnico hasta allí desplazado.

Ahora termina Julio y ya estamos pensando en la PRETEMPORADA 2012/13

No hay comentarios: